All for Joomla All for Webmasters
  • Atención a los Socios

    (+593) 2 352 0868

  • Horario de Servicio

    Lun - Vie 9.30 - 16.30

Los triunfadores en el V Concurso Hípico Provincial y lo más destacado del fin de semana en Arrayanes C.C., Priscila Simpson y Daniel Rodriguez ganaron el Gran Prix y la Copa Granuts respectivamente.

 

El día sábado subieron al podio como ganadores Daniel Rodriguez del Club Rancho San Francisco, segundo lugar para Ricardo Jijón, tercero y cuarto lugar para Gonzalo Meza, de Arrayanes, triunfadores que recibieron excelentes premios del principal auspiciante del evento GRANUTS.

El domingo el público se sorprendió gratamente cuando Arrayanes festejó el día del Niño entregando premios a todos los ganadores de Varas y Crucetas también estuvo presente Granuts con delicias para los más pequeños, y al final la Copa Especial de Escuelas fue muy emotiva pues los equipos inscritos pusieron a correr a sus entrenadores, el Club La Valentina el gran protagonista.

Y finalmente, el Gran Prix, tuvo como ganadora a Priscila Simpson en binomio con Vienna de Semilly, el segundo Lugar lo obtuvo Luis Barreiro, el Tercero para Gonzalo Meza, cuarto lugar Agustín Otero y el quinto fue para Cristina Andrade.

Los Resultados se publican en la página web www.caballosecuador.com

Los días 29,30 de Junio y 1 de Julio se realizarán el VI CHOP en el club Pradera organizado por el Club La Herradura, ubicado en Av. Eloy Alfaro y República cerca del Centro Comercial EL Jardín el Quito, la entrada es gratuita.