All for Joomla All for Webmasters
  • Atención a los Socios

    (+593) 2 352 0868

  • Horario de Servicio

    Lun - Vie 9.30 - 16.30

PHOTO 2018 07 02 11 28 31 15

El Club La Herradura organizó un evento que a todas luces fue el resultado del amor a la Equitación, un hermoso espectáculo que se realizó en el sector de la Pradera en Quito, con la participación de casi 250 binomios quienes se dieron cita durante 3 días a competir, los clubes apoyaron esta iniciativa y reunió al CRSF, QTGC, FCUIDE, ARRAYANES, PALUGO, EQUITANIA, HARAS JC, GRANADEROS DE TARQUI, SAN JORGE, GERBER CLUB ECUESTRE y los anfitriones Club LA HERRADURA. Los jinetes disputaron varias pruebas de salto desde el viernes hasta el domingo.

 

El sábado se realizó la prueba de Escuelas en la que participaron equipos de los clubes asistentes, la emoción llenó a todos los jinetes que compitieron junto a sus entrenadores. El equipo ganador fue del club anfitrión LA HERRADURA, felicitaciones a los organizadores por brindarnos tan lindo concurso y a todos los jinetes ganadores en las distintas categorías y pruebas. Los Resultados en la pagina web. www.caballosecuador.com

La próxima cita el III CHOP Glorias del Ejercito en Sangolquí el gran anfitrión luego de muchos años EL CLUB SAN JORGE. Esto será los días 6, 7 y 8 de Julio 2018, entrada gratuita a la escuela del Ejército ubicada en la vía SAN RAFAEL –SANGOLQUI, las Bases están publicadas en la web.