All for Joomla All for Webmasters
  • Atención a los Socios

    (+593) 2 352 0868

  • Horario de Servicio

    Lun - Vie 9.30 - 16.30

boletin

 

El Club Rancho San Francisco abrirá sus puertas este fin de semana a los Campeonatos Oficiales Provinciales de Salto y de Adiestramiento organizados por la Asociación de Deportes Ecuestres de Pichincha que es presidida por el Ing. Gustavo Moncayo.

En la rueda de prensa realizada en el club de Miravalle se anunció que estarán presentes 38 binomios en 12 categorías de adiestramiento y un número récord de 130 binomios en la modalidad del salto.

Este viernes 13 de diciembre comenzarán las pruebas de velocidad donde participarán todos los jinetes. El sábado se realizará la premiación del ranking provincial de salto y adiestramiento de 2019 y el domingo finalizarán las pruebas donde se conocerán a los campeones provinciales. Además el Rancho San Francisco indicó que las pistas que dispone son avaladas por la Federación Ecuestre Internacional y servirán para ser la sede del Campeonato Sudamericano Juvenil de septiembre del próximo año.

La A.E.P. invita a todo el público capitalino a disfrutar de las incidencias de los Campeonatos Oficiales Provinciales de Salto y de Adiestramiento. La entrada al club será gratuita durante los tres días del evento ecuestre.